viernes, 4 de noviembre de 2011

Empezar de nuevo

Hola a tod@s:

Como ya sabeis, he estado un tiempo "fuera de nuestras fronteras", y por lo tanto, algo desconectada de este asunto del blog así que tendré que ponerme manos a la obra e intentar ir, poco a poco, poniéndome al día.

Evidentemente, no voy a poder poner comentarios de clases ya impartidas, ya que no he asistido, ni de actividades que ya habéis realizado, pero iré actualizando mi blog a partir de YA, que vuelvo a ser española.

Si me lo permitís, voy a romper el hielo de este blog escribiendo la autobiografía que nos pidió Jorge (nuestro profesor) al inicio de las clases, y a partir de ahí supongo y espero que todo me resulte algo más fácil.

Solo me queda daros las gracias de forma anticipada por leerme y por compartir vuestros comentarios y vuestras opiniones conmigo.


Esther.


1 comentario:

  1. Benvolguda Esther!

    Desde luego has entrado tarde al grupo pero ya has hecho más que gente que lleva desde el primer día.

    Creo que hay una opción en el margen derecho en el que puedes ponerte los blogs de clase. A mi me va bien para saber quien a escrito y es más fácil seguirlos.

    Te recomiendo la última entrada del blog de Iovis (un video de anonimus que deja muy claro como está el tema de las votaciones).

    El jueves ¿Vas a ir a la charla de Miguel Fernandez- Balboa?

    Bueno, pues eso que muchas gracias por animarte con el blog!! estaré atenta y te visitaré

    ResponderEliminar